sábado, 1 de marzo de 2014

Del Infierno a la Gloria



Porque me llevas al infierno con tu inmenso amor que me trasmites cuando el sentimiento es tan pegado a tu corazón que me invade toda mi alma. Pero también tienes la facilidad de me llevas a la gloria cuando poco a poco asesinas mi voluntad con tus besos, con tus caricias,
Son tantas cosas que provocas en mi que no deseo otra cosa que estar volando a tu castillo de nube que me apasionas mi alma.
A veces me desespero cuando te pienso y descubro que me robas mi respiros y mis ilusiones que cuando entras en mi ya no soy dueña de mi,
porque invades mis extremidades que ya te pertenece todo de mi porque embriagas mi existir con ese perfume que me hace sentirme en ti en el infierno y la gloria del amor porque recorres mi cuerpo con tus manos, tu boca, tu mirada de tal manera que me haces tuya en cada vez que cierro mis ojos.

Me provocas cada sentido que traigo dentro de mi corazón que son momentos maravillosos y hermosos que no dejo de sentirme completamente navegador en mis sentimientos que me hace disfrutarlo al máximo que no me importa que si eres ese navegante de mi infierno y mi gloria completamente tuya en mis sueños en mis esperanzas de pasión en un cielo loco que mi mente siente cuando te miro frente a mi cuerpo.
Eleysi
22 / Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario