sábado, 1 de marzo de 2014

Tu



Aun conservo el olor de tu perfume en mi piel que me invade diariamente mis pensamientos aunque estés lejos mi mente te extraña como no tienes una idea que te siento cerca.

Eres el viento que alborota mi cabello por esas tardes que el sol me hace pensar que es tu mano el que me toca para llevarme a un mundo de abismos sin pensar en mí porque te llevo dentro de mi corazón 

Eres el agua que sacia mi sed que entra por mi cuerpo y no sales hasta que llega la noche y me hace sudar mi piel desnuda que me ahogo al sentir tanta ansiedad para beber de tu fuente de amor.

Eres la libertar y la esclavitud porque dejo volar mi imaginación cuando tu recuerdo carcome mi mente sintiéndote aquí en mi alma y me hace esclava de tus amores, de tu voz, de tu mirada, de tu cuerpo y de tu ser.

Eres la vida y la muerte, el que me hace florecer día a día desear sentir la felicidad en cada rincón de mi ver lo mejor de ti, que como de tu mano sin pensar que de ti puedo morir de amor si no estas aquí a mi lado.

Tú eres mi luna, mi sol, mis días, mis noches, mis ilusiones, mis fantasías. Mi esperanza de ser completamente a tu imagen y semejanza porque solo excito por la gracia de tu amor.

Eleysi 

31/ 01 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario