lunes, 21 de julio de 2014

Quien me puede prohibir hablar contigo



Quien me puede prohibir hablar contigo
Quien me puede prohibir que mis ojos se refleje en los tuyos. 
Cuando mis manos te tengan aprisionado a tu piel aroma de mujer.... 
Quien me puede prohibir que pueda soñar con ese día que te tenga a mi lado donde y pueda tomar todo sin prohibición alguna... 
Porque tu llenas todo mi corazón de amor. 
Y ese amor no se pueda prohibir porque yo te entregue mi alma desde la primera vez que me prohibieron hacerte mía a la distancia... 
Quien me puede prohibir ver las nubes de tu cielo y ver los pájaros revoloteando a tu alrededor… 
Quien me puede prohibir sentir este deseo que se abro con tan solo amarte entre las sombras de tu recuerdo,, 
Quien me puede prohibir que en mi soledad veo el techo y se refleja tu cara y enamorarme mas 
Quien me puede prohibir de probar de tu fruto de placer deseo poseerte, 
Quien me puede prohibir lo prohibido de ti… 
Porque con solo decirme que ya no piensas en mi... 
Ese día que me prohíbas tenerte ese día me prohibieras 
Vivir para amarte eternamente.
                                        
 Eleysi



17/07/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario