lunes, 21 de julio de 2014

Morir o Vivir



No se cuantas veces Dios me a dado la oportunidad de abrir los ojos de nuevo, cuando abismos tras abismos a entrado en mi vida, son momentos tan duro que morir y morir día tras día, que poco a poco todo se va apagando pero cuando abro los ojos y sentir el sol entrar por la ventana levanto mi voz y le doy gracias a Dios por prestarme un día mas y tener la esperanza de que todo será maravilloso al ver los arboles moverse al compas del viento, los pájaros volar desplegando sus alas, escuchar la lluvia caer en esas tardes que por la ventana las gotas golpean mi rostro, escuchar los niños correr, gritar… 

Es tan maravilloso sentir vivir día a día que cuando llega la noche un poco de temor entra a mi mente y pensar que ya no veré las cosas maravillosas que tiene la vida, mis sueños se vuelven sombras, figuras fantasmales que rondan mi habitación solo a lo lejos una pequeña luz que alumbra el camino que aun no quiero llegar, el cuerpo cansado siento que la vida se apaga como una vela, que con el respiro de mi corazón se agotara… 

Morir… No se porque todo están incierto, que vivo como el alcohólico el hoy doy gracias, el mañana solo Dios sabe si me prestara un suspiro mas, un latido, una mirada… Vivir es como robarle al tiempo unos minutos de imaginación que hay mas haya de la muerte, mas haya de un túnel que da temor, pero a la vez tranquilidad para no tener el sosiego de no tener la oportunidad de decir aquellos que se aman “Te quiero” y aquellos que herimos pedirles “Perdón” o aquellos que están vivos pero ausentes “Te extraño” Morir o Vivir solo esta en manos de Dios.
Eleysi  28/06/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario