martes, 22 de julio de 2014

Así amor



Desperté con el deseo de hundir mis labios en su boca y quitarle la sabana que cubre su cuerpo y que mi lengua se deslice por su pecho hasta llegar a su vientre y meter mi mano en su bóxer mientras le beso la boca y estimularle y excitarme al rosar mis dedos en ese pedazo de carne que me  hace gozar, decirle al oído " Amor hoy desperté con ganas de ti" Abrir mis piernas y colócalas a lado de su cadera y moverme alborotando mi cabello y sus manos acariciando mis senos mirándole directamente a los ojos, las caderas toman un ritmo de excitación y mis uñas encajándose en su pecho, pidiéndole que no me deje jamás..

Desperté con esas ganas que un amante tiene de poseer a su amante en mil maneras, donde todo el calor del la piel se conviertan en sudor bañándose gota a gota, saliendo gemidos en cada mirada, en cada caricia agitándonos los cuerpo como dos locos que se necesitan tener, así le quiero tener esta mañana que mi cuerpo desea sentir toda esa pasión ahogarme en su agua mientras explota en mi boca saborearla con la punta de mi lengua y las gotas que caen en mi pecho limpiarla con las yemas de mis dedos, mientras mi sonrisa te devuelve otra erección para comenzó a cabalgarte como potro desbocado deseando ser tomado.

Desperté que esa pasión que su presencia me provoca al sentirlo desnudo a lado de mi cama, al olfatear ese aroma a sexo que excita los sentidos. Que enloquece la cordura, sentir como entra en mí y la respiración se agita tanto que mis orgasmos no pueden más y me haces venir una y otra vez

Eleysi 
24 de mayo de 2014

1 comentario:

  1. eres una mujer hermosa q me as llevado con tus letras a un mundo de imaginacion y sensualidad gx por todas tus letras tus sensualidad q me llevo al cielo y que lleno mis sentidos con cada palabra gx por siempre tu admirador jemr

    ResponderEliminar