lunes, 21 de julio de 2014

Serás mi amante



Serás mi amante secreto aquel que con el solo de querer hacerte el amor estarás presente en mi cuerpo en mi piel en esos besos que nos sacia nuestra sed,
Serás aquel que descansara en mi pecho y aprenderá a beber de el, al compas del ritmo de sus labios dejara una profunda huella en mi ser.
Serás mi amante secreto que atreves de las cortinas y al cerrar la puerta nos comeremos a besos y sentiremos el ahogamiento de esta pasión que solo tu mi amante nocturno nos prenderemos tu de mi cuerpo y yo de tu piel donde el testigo silencioso sólo serán 4 paredes y esa sabana que nos cubrirá nuestros cuerpos cada amanecer porque nos despertara el roció de la mañana el cuando de las copas de los arboles y el cantar de los pájaros
Serás mi amante nocturno con que puedo navegar en su cuerpo sin límite de tiempo y entre nosotros no abra tabúes, serás el que bañara de sudor mi cuerpo cuando en sus brazos este.
Serás mi amante perfecto el que descubrirá mi cuerpo con esas caricias que queman la piel y mi ser se volverá un volcán en erupción, porque será completamente tuyo y donde no abra ningún papel que diga que yo te pertenezco porque desde siempre soy completamente tuya.

Eleysi
16 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario