lunes, 21 de julio de 2014

Quisiera-1



Quisiera que esta noche entraras en mi y que me hagas llorar de placer, que recorras mi piel con tus firmes manos y que me invadas de deseo quisiera que me robes gemidos suspiros jadeos así como lo hiciste por primera vez que hoy por hoy tu calor tu sudor tu aroma tu coz tu piel no me deja dormir por pensar en ti. Quisiera sentir tu piel pegada a la mía, así para poder descansar en tu pecho, recorrer cada centímetro de mí. Hasta caer desfallecidos como aquella tarde que recorrimos los cuatro lados de esa cama que guardo cada gota de nuestros sexos.
Quisiera que esta noche fuera mas intensa, que me ahogues con esas ganas que tengo yo de entrar en ti como tu en mi, Solo dime amor una cosa quieres hacerme el amor como yo esta noche de que muero por besar tus labios, lamber tu sudor, acariciar tu exquisita piel como lo deseo yo.
 Quesera que me dijeras que si  porque tengo hambre por hundir mi rostro entre tus piernas y sacar todo ese néctar que tienes para mi... solo dime vida que lo deseas tanto como yo.

Eleysi
31-05-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario