lunes, 21 de julio de 2014

Verano inconcluso



Verano inconcluso 

Que difícil es abrir los ojos y comenzar a escribir un libro que hable de el, que mis dedos escriban lo que yo siento por el  y que mi mente recuerde su rostro, sus manos y su piel. Pero al querer concentrarme en esas tardes de verano que pase a su lado solo mi mente me traer esa caídas de hojas, ese calor intenso ese pasto tan verde que me hizo descansar, los gritos de los niños entrando y saliendo del pastizales, pero su rostro, sus manos ni su piel pude recordar.
Que difícil vivir con recuerdos que nunca pasaron ni dejaron huella en mi ser, ni recuerdo como era el tono de su voz, solo una imagen borrosa llega a mi mente pero entre mas que me esfuerce nunca la eh podido aclarar, ni la humedad de sus labios jamás las eh saboreado al pasar mi lengua por mis labios, que fue lo que paso en ese verano que tanto amor le declare, será acaso que solo me deje llevar por un espejismo que a su corazón nunca pude entrar.
Que difícil es conocer las verdades de un corazón que se creía enamorado, que ni por su a lejanía ninguna lagrima a derramado, que será mas fácil o difícil volver a ese verano y tomarlo de la mano y llevarlo a  un rincón donde ni el recuerdo de esas hojas que tapizaban el pasto, ni el calor tan intenso se convirtieran lluvia de sudor en la frente o acaso me distrajo ese pastizal tan verde donde esos niños retozaban al jugar o acaso ni mi amor ni su amor fue tan grande para vivir de un recuerdo.
Que polémica la mía yo creyendo en un amor que solo estaba en el aire como esas epiforas que en el lagrimeo trae... Realmente que fue lo que paso esa tarde de verano, donde ya no recuerdo nada de su sombra

Eleysi

18 de Mayo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario