lunes, 21 de julio de 2014

YA NO ESTOY


Ya no estoy en tu corazón 
Lo siento 
Lo presiento 
Porque ya no hay 
Promesas de amor 
Ya no hay búsqueda 
Por saber de mí 
Y cuando yo te busco 
Te escóndanles 
Ya no hay nada 
Para este amor 
Que lleno de promesas 
Llenaste a mi alma 
Ya no hay esas noches 
Llenas de amor bajo la lluvia
Ni ese calor que le dabas 
Al deseo de nuestros cuerpos
Ya no hay vibración en un 
Frenesí de pasión 
Que me hacías desvelarme 
Viendo las estrellas 
En nuestro cielo azul... 
Ya no estoy en tu corazón 
Porque has puesto una barrera 
Que difícil la eh de brincar. 
Ya hay tantas preguntas 
Sin respuestas 
Ya ese silencio se nos 
Ha puesto entre los dos 
Desearía que volvieran 
Aquellos ayeres 
Donde ambos nos reíamos 
De todo lo que pasaba 
A nuestro alrededor 
Pero tus labios solo 
Hay silencio, 
Y ese silencio esta matando 
Lo poco que yo siento por ti. 
Acaso ya no te atraen mis labios 
Mi cuerpo 
Mis caricias 
Ya no hay ese fuego que te 
Transmitía al estar cerca 
Que fue lo que cambio 
O acaso ya mis ojos 
No reflejan amor. 
Solo dime que ya este 
Amor se acabo 
Para poder tomar 
Mi propio camino 
Para buscar otro amor. 
Ya no hay nada entre 
Tu alma y mi corazón 
Porque me canse de 
Luchar por tu amor 
Este amor que 
Ya no hay en tu corazón... 
Entonces me iré 
Sin reclamo alguno 
Sin ningún remordimiento 
Cuando otros labios me 
Besen y otras manos 
Me abrasen ya no tendré 
Culpa alguna cuando me 
Mires de la mano 
De otro que si me 
De ese amor inmenso 
Que tu guardaste con 
Tu silencio.        

Eleysi
17-Julio-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario