lunes, 21 de julio de 2014

Tú en mí



Tú en mí
Son noches que no puedo dormir por sentir tu cuerpo sobre en mi y me aferro a mi almohada al sentir ese calor que un día dejaste en mi piel... Esa piel que desborda pasión y deseo con ese frenesí que aun no puedo olvidar dejaste ese néctar de tu ser que ya no se vivir sin ti. Tu en mi estas por la noches que miro al techo y siento tus manso recorrer mi cuerpo lo dejas tan húmedo que me siento desfallecer cuando orgasmo tras orgasmo brotan de mi fuente de Venus para que puedas beber de el... Del deseo que invade esta noche que deseo que me hagas el amor que me hagas sentir mi piel en la gloria, mis sentidos en la luna, y quemar mi cuerpo a los compas de ese sol que me hace sentir tan ardiente cuando tus ojos me estremecen por cada poro de mí... Tu estas en mi en cada noche que me siento ahogar por este calor y el roce de la sabana a mi piel desnuda, siento esa respiración de tus labios en mi oído, mientras mi voz se agudicen al pedirte mas y mas que me poses que haga tuyo todo lo que tengo para entregarte... Son noches y noches que te siento tan mío que no deseo compartirte con nadie solo con esta pasión que tu presencia me brindas al decirte al oído quiero tenerte aquí conmigo esta noche que me siento ardiendo por dentro, que solo tu puedes apagar esta pasión que mis recuerdos contigo que tengo cuando te veo en mi cama desnudo en estos sueños de pasión cuando te sueño tu estas aquí conmigo
Eleysi
12 / 06 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario