lunes, 21 de julio de 2014

¿Y si muero que?

¿Y si muero que?

Si muero por la noche y no te das cuenta que ya no estoy presente en ti, si ya no escuchar mi voz por la mañana que te hace despertar, si mi mano ya no acaricia tu rostro al abrir tus ojos, y si deseas escuchar el latido de mi corazón pero a esas horas muerto esta.

¿Y si muero que?

Ya no andaré por tu habitación con esa sonrisa que captaste tantas veces en tu mente, ni tendrás el aroma de mi piel en tu piel, ni se escuchara esas canciones que nos hacia recordad cada momento de nuestra vida juntos.

¿Y si muero que?

Me extrañaras, me dejaras de pensarme, echaras todos los recuerdos a la basura o simplemente me arrojaras al rincón más escondido de los lugares que nos la pasábamos juntos, derramaras una lágrima por mi partida o donde el dolor de esta despedida seria la definitiva.

¿Y si muero que?

Antes de mi partida me dirás que me amas


Eleysi
19 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario