lunes, 21 de julio de 2014

Quisiera



Quisiera que me tomaras por la cintura y que me pegaras a tu cuerpo, mirarte a los ojos y sentir esa energía de pasión y deseo que invade mis sentidos, dejando que tus labios posen en los mío y hacer vibrar cada poro de mi ser, dejar caer la humedad de nuestros sexos mientras las emociones nos envuelven en un exquisito mar de deseos que tu piel hace con la mía...

Quisiera caminar desnudos por esta cama que nos llama a gritos que nos hace sentirnos seducidos por ese deleite que tenemos de amarnos enredarnos en la sabanas y nuestras manos juegan con nuestros cuerpos extasiados de sentirnos dentro uno del otro y hacer que nuestros cuerpos se estremezcan de un placer infinito… 

Quisiera que me enseñaras a tocar el cielo con ese frenesí que solo tus sentidos tienen al seducirme al sentirme tan dentro de ti que nuestros gemidos y esa respiración agitada nos vayamos entregando todo este calor que esta habitación produce al comernos a besos y dejar esas huellas en la piel quemando cada poro de nuestro ser...

Quisiera que me tomaras por asalto y no importar donde nos hagamos el amor solo deseo que nos entreguemos a este deseo enloquecernos de esta pasión…Quisiera… quisiera que esta noche estés a mi lado y despertar en tu pecho como aquellas noches que nos amamos hasta desfallecer…

Eleysi
06 / 05 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario