lunes, 21 de julio de 2014

Solo por hoy



Solo por hoy 

Dejare escapar cada humedad que hay 

Entre el medio de mi corazón y mi alma 

Es dejar correr ese rio 

Sin causal 

Y llenar esa presa que hay 

En tu alma 

Solo por hoy 

Seré fiel a tu boca en mí 

Intimidad para que abras de mí 

Esa llave de mi eterno placer 

Le seré fiel a esas emociones 

Que me causas al tenerte 

En mi cama desnudo 

Y darle ese placer 

Al botón de mi ser 

Le seré fiel al calor de tus manos 

Deslizándose por mi piel 

Y que deja huella de sudor 

Cuando me haces al hacerme el amor 

Le seré fiel a ese cuerpo 

Que me proporciona tanto placer 

Al estar enredados en estas 

Sabanas de seda 

Cuando me voy entregando a ti. 

Solo por hoy 

Me volveré ebria de tanto placer 

Alcohólica al deseo 

Beberé de ti ese vino de consagrar 

Al destapar el éxtasis de tu sexo 

Tomare de ese cuerpo la última 

Gota de sudor al caer al verte 

Solo por hoy 

Quiero estar sobre ti y sentirte dentro de mí. 



Eleysi 

23 jun. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario