lunes, 21 de julio de 2014

SIGUE



Desnúdame despacito que disfrutaremos esta noche de pasión donde el perfume de la piel se mezclara con ese sudor que nos recorre por el cuerpo mientras tu mirada me excita demasiado...

Siente como mi ser se humedece tanto al saber que tú esta noche me tocaras cada parte de mi, destaparas mis sentidos y me volveré una leona en tus brazos que me da esa calor que solo tu puedes hacer vibrar cada emoción de mi y sabes que cuando escucho tu voz me derrito entre tus caricias.

Ve deslizándote así, así, despacio hazme gozar, sollozar, gemir arder al enredarnos en esas sabanas que solo cubrirán tu piel con mi piel, y tu boca estará llena de el mar de pasión que con desnudarme de recorre entre las piernas,


Húndete, no dejes de hacerlo que mi voz se agita y mi respiración me hace falta pero tus besos será una muerte de pasión...


Eleysi
29/06/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario