lunes, 21 de julio de 2014

Soñé contigo



Soñé contigo

Me dormí pensando en ti y entre en sueño donde tu mirada se clavaba en mis ojos te estire la mano para que te unieras a mi, sentí la humedad de tus labios y tus manos ardientes en mi piel que se deslizaba al paso de tus caricias al quitarme lentamente la ropa, mi cuerpo desnudo y el tuyo se enredaron en la sabana, rodamos por la cama amándonos dejando suspiros gemidos y la respiración en mi habitación, poco a poco íbamos calmando nuestras ganas de amarnos que mis uñas se encajaban en tu espalda y tu clavabas tu sexo en mi, los movimientos tiernos, dulces, suaves, se volvieron salvajes candentes excitantes, que la pasión se abría a un mundo conocido pero a la vez descubriéndonos nuestra entrega,, fue un sueño tan excitante que mi piel se volvió tuya y la tuya mía, la humedad de nuestros cuerpos quedaron regados por nuestra cama en un orgasmo tan exquisito que aun siento cada parte de ti en mi....

Desperté con ganas de volverte a amar, de tenerte en encima de mi cuerpo flotando tu sexo entre mis piernas que mejor seguiré dormida para amarte mientras entras por la ventana... 

Te extraño clavado en mi 
Eleysi

27 de junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario