lunes, 21 de julio de 2014

Que triste



Que tiste es sentir es te deseo que aun no te entrego y que me hace vibrar... Que lastima que por un enojo se pueda terminar lo siento pero tu comenzaste con este juego que no lo dejaste atrás, como decirte que no puedo tenerte pero si estas en mis mas últimos pensamientos que tu navegas en este sueño de amor que nos se si pueda terminar, cuanto deseo dejaste entre mis brazos y en mi cuerpo cuando esas noches de amor que me hacías.

Que triste cuando yo desea entregarte cada poro de mi corazón y que o hicieras tan tuyo lo siento pero no me queda de otra que echarte al olvido, ya no quiero caminar esos lugares que no me corresponden ahora pero lo que si quiero es que sepas que ya no te mirare del brazo de otra, cuando tus labios besen los tuyos así ya no sentiré cuando tus brazos rodeen su cintura. 

Que tiste es saberte tan cercas pero tan lejos de lo mío, que ya ni en los reflejos de mis ojos serán la luz de tus pupilas pero tampoco el sabor de tus labios serán los mismo, lo siento pero me destrozas el corazón porque saberte aquí pegado a mi alma y tu desafío, con solo decirme que te perdone eso quiero saber que si un día nos enfrentamos ya no será lo mismo. 

Que triste es saber destrozado un corazón que te quería como solo un alma puede entregarse en un solo corazón y tu ya no quieres darle vida a un deseo de pasión, si así es el destino que triste es saber que te eh perdido por una tontería que me echaste al olvido..

Eleysi
18 de Mayo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario