lunes, 8 de diciembre de 2014

Bajo la luna

Bajo la luna menguante te encontré 
sin darme cuenta me enamore
deje que los días corrieran
para decirte que ya te quería
fueron lunas que por aquí pasaban
y el corazón me comenzó a latir.
Madrugadas fueron la que la luna
brillo entre sus ojos y mis ojos
chispazos de amor entre los dos
salieron motivados
por ese pensamiento de amor

Bajo la luna
siempre estoy esperando a ese bello ángel de amor
se que un día nos encontraremos en el cielo
y se que las emociones estallaran de pasión
que diera que esa luna que siempre espero
esta noche saliera con mas esplendor
porque hoy  le diré a mi ángel de la madrugada
que me conquisto el corazón
no es difícil que el no lo sepa ya
pero se lo diré con mis palabras
en un pensamiento de amor

Bendita luna
que apareciste en esa noche de amor y amistad
donde dejaste que entrara con ese brillo y esa ansiedad
porque se que eres su cómplice
porque hiciste que me robara el corazón
se que noche a noche
ambos estaremos viéndola
en esa hora que estaremos pensando
pensando donde estará
pero se que tu luna bella
le dirás que lo estaré esperando
siempre acá.
En nuestro rincón de destello e luminosidad
Gracias Luna  por darme esta oportunidad
de volver amar.

Eleysi


07 -11-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario