lunes, 8 de diciembre de 2014

Amor Ajeno

Muchas veces pensé que cuando encontraría a la persona que me robaría el corazón seria tan libre como las gaviotas como el mar, tan apasionado como el sol tan exquisito como la luna, que me llevaría a viajar por esos senderos del amor. Con ese volar de golondrinas que me cantaría cada noche en mi oído mientras mi cuerpo cansado duerme en su pecho, al escuchar también el latir de su corazón y sus brazos serian la tranquilidad de mi alma … Pero nunca pensé que al llegar aquel personaje su cuerpo estaría ocupado por otras manos que no seria yo, que su boca se humedecería con los labios de otra que no sean los míos, y esos brazos protegerían otro cuerpo que el mío añora tener aprisionado y yo no soy aquella que de su mano toma para caminar por el sendero de la vida, donde esos ojos serian los míos que un día soñé conquistar.. Ahora porque me enamore de alguien que no me da ni su tiempo ni su momento de felicidad, que solo estoy en la espera de una simple llamada preguntando como me va y que son tan pequeñas su presencia en mi cama que ni de noche ni de día esta aquí en mi cama. Que solo es el reflejo que mis manos acarician la almohada por que no esta aquí conmigo. Porque Dios me puso a ese personaje en mi camino si El sabría que no sea para mi que solo me traía dolor y angustia, que mis ojos están cansados de llorar por las noches por querer sentir cada parte de su ser… Porque hizo latir mi corazón y entregar todas las emociones de mi alma, si no estaría conmigo ni en las noches de dolor ni de alegría, que dejaría mis brazos vacios por no sentir su cuerpo pegado a mi cuerpo y que  nunca escuche mi corazón latir por la noches que mis ojos cierran para dormir…. Dios porque permitiste que ese amor entrara a mi corazón si nunca me dejaría dormir en su pecho como yo añoro despertar a su lado mientras nos haríamos el amor. Porque tanto dolor en mi camino porque me diste un amor ajeno a mi pasión…

Eleysi

05 / 11 / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario