lunes, 8 de diciembre de 2014

Deseo

Deseo dibujar tu silueta
Con la punta de mi lengua
Recorrerte sin medida sin piedad
Tardarme todo el tiempo
Ya que el reloj es nuestro
Y que el tabú de este fuego
Que hay en ti se vaya al diablo
Te hare tantas veces mío
Que no te darás cuenta
Cuantas veces duermas en mis
Brazos de tanto amarte.
                     
Deseo que la mañana te despierte
Empapado de ese néctar
Que brota de ti
Ese olor a sexo
Y despertarte de con un beso
Lleno de pasión que hay en mí
Y arrancarte la piel con mis labios
Acostumbrarte a cada paso de mí
Boca de tanta pasión que te daré.
Deseo pegarte en mi pecho
Encajar mis uñas a tu piel
Dominar tus sentidos
Para que te entregues a mí.
Seré tu asesina de pasión
Su verdugo de placer
Solo déjate llevar
Con mis manos que te
Harán tu cuerpo miel.

Deseo dibujarte lentamente
Acostado en mi cama
Y plasmar mi nombre en tu piel
¡Ay! Amor como deseo
Que te dejes amar
Así despacito... 
y detener el tiempo

Para amarte hasta el fin. 

Eleysi

08-0CT.-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario