lunes, 8 de diciembre de 2014

Madrugada

Ya es  la una de la mañana veo su cuerpo junto a mi transparentándose en esas sabanas que invitan al pecar, su piel desnuda ya no se que hacer, mi mente vuela me llena de pasiones, deseos desenfrenado mi miembro erecto que deseo hacerle mía... Pero su tranquilidad me hace pensar que hoy quera descansar... ya no aguanto mas mis dedos rosan su piel. Disimuladamente se voltea a mi, sus senos rígidos preparados para gozar despacio le desnudo la sabana al suelo da, contemplo su silueta tan hermosa unos movimientos mas y mi boca se apodera de esos senos exquisitos mi lengua en sus pezones. La hacen gemir un poco, su risa picara me hace sentir que ella esta a gusto. Digo con mi boca supcionándole todo el placer que mi boca le provoca, mis manos por su vientre bajan lentamente haciéndole vibrar mientras a su oído le digo " te deseo mas y mas " al compas de mis caricias su cadera moviéndose están gozando de mis manos en su piel ya se imaginara, mi boca sigue el camino de la felicidad ella no quiere despertar y yo quiero seguir un poco mas. Mi lengua rosando su piel esta temblando siento como se tensa su cuerpo me esta pidiendo mas placer, su cuerpo se contonea su cuerpo habla por si solo, sigo con mi boca en su intimidad la humedad esta brotando por tanto éxtasis que le doy mis dedos siguen en su piel veo que los pezones erectos están estiro un poco mis manos y se apoderan de esas montañas de placer, pequeños gemidos salen de su boca eso me motiva mas en no dejar que mi lengua chupe su clítoris conjugando con pequeñas mordidas se hacen mas intensos sus movimientos de esas caderas carreteras de placer, sigo en su causal rio de que me hace ahogar cuando la presa explota en un éxtasis, abro con mis manos mas sus piernas torneadas y mi miembro entra lentamente a esa cueva humedecida.. Que rica madrugada la de hoy que loco estaba yo por entregarle a esa mujer que me roba mis pensamientos y esa locura de placer, que nos despertó con los rayos del sol que entraba por la ventana

Eleysi


31-0ct.-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario