lunes, 8 de diciembre de 2014

Aun así


Aun así le eh tenido en mis sueños
Así a la distancia que navego en su
Piel que hago suyo todo su ser.
Que por donde paso dejo esas
Huellas que otra no puede borrar,
Cuantas veces le eh tenido bajo
Mi cuerpo disfrutando cada poro
De su piel que ya no se si es
Hermoso sueño o una bella realidad.
A un así eh gritado su nombre como loca
En la oscuridad donde el don de la
Noche me toma por asalto al quererle
Acariciar en recorrer su ardiente ser.
Le hago mío no niego que cuando
Lo hago me  pierdo en esta hermosa locura
Aunque usted tenga dueña
Yo me apodero de su piel
De sus besos
De sus caricias.
De ese cada uno de sus deseos.
Aunque no esta conmigo yo
Soy su dueña esa dueña
Que esta en sus instinto animal
Como no hacerlo mío
Porque desde un inicio me
A moldeado a todo ser
A sus deseo
Aunque sea a la distancia
Me añora y le añoro
Tenerlo entre mis brazos. 

Eleysi

08/Oct./2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario