lunes, 8 de diciembre de 2014

Secuestrame

Llévame a ese rincón donde pueda amarme, donde el sol bañe nuestros cuerpo. Y la brisa del mar nos bañe con el aroma del amor. Donde solo la pasión y el deseo sean nuestros testigos, donde las gaviotas sean nuestro abrigo. Dejaremos que la arena fina se pegue a nuestra piel mientras disfrutamos el paisaje y donde los ojos se pierdan en nuestras miradas, dejaremos que el atardecer nos arrulle mientras lentamente se pierda el brillo de nuestro sol. Y que de la nada salga los destellos de la luna mientras nos hacemos el amor donde nos entregamos sin restricción alguna porque nos ponemos navegar sin vela alguna donde el timón sea nuestros besos y nuestras caricias, y el agua sea nuestras salivas que se deslizan por nuestras bocas, deseo con todo fervor que me lleves a ese rincón de nuestra pasión ahí en nuestra playa…

Secuéstrame
Mientras las estrellas en cada brillo nos entre a nuestro corazón diciendo te quiero, te amo. Te deseo, te necesito, mientras nos hundimos en un tierno beso, y nuestras manos sean lo que nos de ese calor del frio de la noche porque estamos en ese rincón donde nos amaremos todas las noches mientras que dure nuestra pasión que es tan eterna porque te deseo aquí metido en mi mente no para una noche de estrellas ni para un día asoleado te amo hasta que se termine de girar el universo... Porque será este secuestro de nuestros propios pensamientos de amor, donde me desnudaras con tus dientes, y tus manos se deslizaran por mi piel secuestrada por esa pasión que nos profesamos con toda sinceridad, llévame a donde quieras pero llévame para entrar a ese mundo donde solo excitamos tu y yo que al cerrar los ojos tu me mires a mi y yo a ti, dejaremos que el aroma de esa playa nos embriague de éxtasis de un frenesí totalmente florecerá cada sensación e emoción de nuestros ser. Llévame, secuéstrame. Consiente este cuerpo que esta a la espera de tu llegada en mi rincón de pasión sensible a tus encantos, a esa playa donde nos haremos el amor al salir el alba...
 Eleysi 

21_10_2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario