viernes, 4 de octubre de 2013

Pierdo en tu mirada

Por poco me pierdo en tu mirada que me cautiva cada noche que la luna esta menguante.. 
Casi me quitas el frio cuando mi cuerpo temblaba de frio con tus manos calidad.... 
Casi caigo en el juego de las palabras que me seducias que me enloquecian de desesperanza al no tenerte cerca.... 
Caso me ahogo en esa pasion que solo tus detalles tenian para mi... 
Casi me caigo en el caminar de la oscuridad de tus sueños que me arrastraban a ese infierno que me provocabas al ir tomados de la mano... 
Casi me siento unica en tu corazon... 
Pero que suerte tube al darme cuenta que solo lo que me desmostrabas era solo soledad.. 
En tu mundo de amor acabado y solo.. 
Me querias arrastrar hasta lo mas profundo de una abismo que solo era tu alma herida.. 
Que bueno que abri los ojos a tiempo antes de morir sin saber que todo lo tuyo eran tantas mentiras.. 
Palabras vacias.. 
Lo siento ex amor.. 
Que aprendi a tiempo que tu no eras para mi... 
No navegamos al mismo ritmo al mismo lugar ni mucho menos al mismo amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario