viernes, 4 de octubre de 2013

Como decirte

Como decirte con palabras que eres mi dueña,
que siempre te estoy pensando
como la cascada a la montaña,
con el solo echo escucharte ya te estoy deseando
sin cesar corro a tus brazos para besarnos
que eres la ilusion que Dios me mando para amarnos.

Como decirte amor mio
que es el aire que respiro
que sin ti mi corazon no tiene latidos
sin limite doy la vida por ti
asi sin decir palabras no puedo vivir
aunque estes lejos yo te tengo aqui.

Como decirte amada mia
que no doy paso son que tu me guies
eres dueña de mis mas bajas pasiones
porque te estas en mi como el sol al dia
que me sientes cuando estoy triste
y si mis ojos lloran no es porque estas lejos
si no porque no hay nadie que te ame como
te amo yo.

Como escribir un poema donde no hable de ti
que a veces la decesperacion me gana
porque quiero plasmar en mi poema
lo que te quiero decir con palabras
pero el silencio me gana
cuando enfrente de mi estas
que mi boca tartamudea
y mis emosiones me ganan
porque quiero ser tu dueño
como se me de la gana.

Como poner en un solo pensamiento
todo lo que tu significas para mi
si cuando comienzo a pensansarte
se me nubla todo a mi alrededor
y solo veo tu sirueta caminando a mi
no se que hacer para que tu te enteres
que eres todo en mi pero todo ya
no puede mas si ya soy tuyo
desde mi norte a mi sur

Como decirte vida mia
que me haces temblar todo el dia
que ya no tengo sociego
para gritarte que eres mi dueña
que soy solo de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario