domingo, 20 de octubre de 2013

Ya no estaré



Ya no estaré contigo me eh convertido
En viendo donde estaré contigo todo el tiempo
No eh muerto solo entre a un descanso eterno
Donde siempre estaré despierta para guiar tus pasos
Y me sentirás en el latir de tu corazón...
No llores por mi partida porque no llegare
Al seno de nuestro Señor
Que el curo mis sufrimiento con su infinito amor
Me regrese al corazón donde un día llegue
A este mundo donde yo me convertí en tu ángel
Guía y protectora...

Ahora me convertiré en estrella y tú me eligieras
Entre todas ella
Donde solo por las noches saldré para
Cuando tú necesites de mí
No me pienses con dolor piénsame
Como aquella flor que cuando
Estuvo contigo adorno tu corazón
Y el olor que percibiste
En mis brazos te cubrí
Con el calor de un cuerpo
Que estuvo aquí ayudante a enseñar a amar
A Dios en tu corazón...

Ahora tengo que partir
Pero siempre recuerda
Que estaré contigo cuando
En tus ojos cansados se cierren
Yo bajare de los cielos para consolarte
No derrames ninguna lágrima al recordarme
Porque me dará mas dolor al dejarte
Solo quiero pedirte que siempre
Me recuerdes...

Dios bendiga a tu corazón
Como el mío que hoy le entrego al creador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario