miércoles, 16 de octubre de 2013

No me arrepiento:

No me arrepiento:

No me arrepiento de haberte entregado no solo mi amor si no cada uno de mis pensamientos que me deje arrastrar por eso que siento, que mire atravez de tus ojos el destello de las estrellas, y las distintas lunas reflejandose en el mar, que tus palabras me hicieron soñar una y mil veces con este amor que nunca tenia final...

No me arrepiento de que me entregue a ti sin cuartel ni tregua ni quise poner extrategias para salverme del dolor pero todo tiene un proceso que todo mi amor solo fue el sueño de un angel desarmado...

No me arrepiento que despertaste en mi una primavera que no excistia que solo en un jardin las flores crecian y las desiluciones por el caño se iba, no me quise salvar del invierno que solo tus brazos salian...

No me arrepiento de nada de lo que tu me hacias porque en su momento solo reia que miraba las cosas de un color de rosa que me hiciste sentir unica en tu corazon aunque despues de un tiempo solo veia desepcion...

Te juro no me arrepiento de este amor que sentia porque me hizo mas fuerte y se que otro amor el destino traira para amarme tal como soy con toda propiedad que me bajara esas nubes y ese sol para que yo vuelva a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario