viernes, 4 de octubre de 2013

Tengo ganas

Tengo ganas de cometer una locura esta noche quiero sentir tu piel desnuda en mis manos recorrerte despacio hasta que te llene de pasión y perderme en esos ojos que he deseado desde siempre que beberé de esos labios carnosos que invitan al pecado cuando estas dormida...
Tengo ganas de sentir el latir de tus pecho sobre el mío mientras estamos los dos fundidos en esta fantasía de amor y quemar tu cuerpo en esta hoguera que me quema a mi también y ahogarme en ese beso con mis manos enredadas en tu cabellera y tenerte pegada en mi...
De deslizarme en tus piernas largas y firmes que me enloquece cuando adornan mi cuello al pasar mis labios sobre ellas y sentir ese manantial de fuego que sale entre ellas y que de tus labios salgan los gemidos de amor...
Tengo ganas de cometer tantas locuras sobre tu cuerpo que no hay imaginación alguna que me pueda acabar en ti, ni papel para poder describir lo que en estos momentos puedo percibir al tenerte frente a mi...
Tu rostro me hace imaginar que ya estoy dentro de ti, porque tus gestos así me lo están indicando que ya sientes todo lo que puedo hacer en ti cuerpo...
Sin decir nada solo con ver cada contorneo de tu cuerpo desnudo aquí en mi cama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario