viernes, 4 de octubre de 2013

Mi Niño Enamorado..

Mi Niño Enamorado..

Eres un niño para enamorarte
de alguien que te lleva años mas
que no puede seguirte el ritmo
de vida que tu deseas vivir,
tu vida estara llena de gloras vividas
y yo ya la vivi que tengo los pies
muy bien puesto a la tierra
y a los pocos años que me quedan por vivir.

Mi niño enamorado
enamorado de una ilusion
de la experiencia que te puedo
ofrecer que la vida no se come
a moridas grandes si no
que se va disfrutando poco a poco
que tu ya quieres correr en vez
de ir paso a paso para que
la vida no te coma a ti
y que no cometas errores
que pronto te arrepentiras.

Mi niño enamorado
es como sentir la primera
caricia de una mujer de verdad
que te puede hacer sentir
tantas cosas desconocidas para ti,
y querer aprender cosas que tu
iras aprendiendo con el paso
del tiempo y de la vida.

Mi niño enamorado
que tu vida va comenzando
a aflorecer como una primavera
abrir los ojos por primera vez
a amor o a una ilusion
que desconoces lo que es
el verdadero amor en tu vida
en tu corazon y en ese mundo
distante al mio.

Mi niño enamorado
que con tan pocos años
crees que ya eres todo un hombre
pero tu corazon es mas fragil
que el trozo de un papel
que tan facilmente el daño
del amor te puede fulminar
camina paso a paso
por eso montes verdes
disfruta la caida del agua
de una cascada.
el volar de las mariposas
y el descansar de una amanecer.

Mi niño enamorado
lo siento mucho
pero este corazon
no te puede corresponder
porque eres marzo en primavera
y yo soy un octubre otoñal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario