miércoles, 16 de octubre de 2013

Te deseo


Deseo tocar tu piel tersa y delicada
acariciar tu norte para ahogarme en tu sur
donde el placer de mis labios te vuelvan loca
y beber de ti ese liquido mistico de endulza mi ser
navegar con mis manos tu vientre
hacerte vibrar y agitar tu respiracion como nunca
que te enredes en mis sabanas de pasion.

Acariciarte mientras estas en un profundo sueño
donde yo solo puedo poseerte y te sientas tan deseada
cuando mis manos toquen tu capullo
no abras lo ojos amada mia que el encanto de esta noche
seras completamente mia
dejare por tu vientre la semilla de mi amor
que esta noche solo dejate llevar por este deseo
que me embriaga por el olor de tu piel.

Solo siente el toque de mis manos por todo tu ser
donde mi boca y mis manos saben llegar a la mas
alta exitacion de tu piel entre gemidos y murmullos
me haces tan feliz que te entregues a mi
sin poner resistencia alguna
porque tu eres mi norte y eres mi sur
donde dejare la maxima intencidad de tu entrega.

Como te deseo esta noche cuando te miro
acostada en tu cama semi desnuda
solo enredada en mis sabanas de seda
tu cabello hace juego con tu desnudes parcial
asi me puedes dejar llevar por este pobre hombre
que siempre asi te ha de amar..

Mujer entregate siente las palpitaciones de mi cuerpo
cuando entro en ti y mis manos recorren tu piel
Asi amor dejate llevar por susurros de mis palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario