viernes, 4 de octubre de 2013

Mi ultima voluntad


Mi ultima voluntad es morir en tus brazos y saciarme de tu cuerpo y quitarme ese deseo que brinca por ti porque quiero dejar mis huellas en tu cuerpo como mapa de amor donde guardare un gran tesoro antes de morir... Enredarme en tus sabanas y perder el sentido en tu ser agitame en cada poro hasta que me sienta feliz.. Cuando este en tu cuerpo tatuada como una vena por en ti hacer que me vaya navegando por cara parte de ti... Mi ultima voluntad es que mi ultimo suspiro se llene de ti y llevarte en mi pensamiento cuando ya estes dentro de mi.. Morir en tu placer infinito sentir el calor de tu cuerpo la humedad de tus besos y el mar de pasiones que me des de tu manatial hambriento... No quiero perder la vida antes de que me posees en mi testamento porque te dejo mi ultima voluntad y mi ultimo aliento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario