viernes, 4 de octubre de 2013

Que no te extrañe

Que no te extrañe que te espere desnuda ya que me acostumbraste 
aque tis dedos se deslizaran por mi piel porque no habia hora que no me hicieras el amor porque  el reloj se detenia, cuando a la puerta tocabas y mi cuerpo ya te estaba esperando.

Para sentir tus labios humedos y esas caricias que me quemaban por dentro de mi ser. 

Que no te extrañe que ahora que tu no estas aqui te espere noche a noche con mi cuerpo preparado para volverme a entregar a ti como niña traviesa en la espera de ese dulce que hace la noche placentera porque asi me acostumbraste hacer la gatita mimanda en tus brazos. 

Que no te extrañe que al entrar te tome por asalto porque soy lo que soy porque  tu me acostumbraste a amarte sin tabu alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario