miércoles, 16 de octubre de 2013

Te vi partir

Y te vi partir
dejando en mi corazon
heridas de amor
en una depresion
de soledad y sombras
y mi alma desolada.
Caminabas y el llanto
con la lluvia se mezclaba
derramando por mis ojos
ese dolor por este amor
que lo dejabas sin decir nada.

Y te vi partir
dejando mi mano fria y vacia
solo con la sensacion y el
calor de tu manos que me hacias
el aroma de tu cuerpo en mi ropa
y en mi piel al recordar
esas noches de amor que me dabas
en ese rincon que de ti aun pertenecia
aun mi cuerpo penetrado estaba
por esas caricias que marcadas
quedaba cuando tus ojos me desvestia.

Y te vi partir
por esas calles oscuras
y al final de ellas solo tu
silueta vea perderse en la nada
mientras mi voz se quebrantaba
al querer gritar tu nombre para que te quedaras
fueron minutos ver que te alegabas
de este corazon que aun te ama
y dejaste mi alma destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario