miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi Error de amor



Mi error de amor fue escuchar tus palabras y que entraran a mi corazón y perforaran mi alma con esa ternura que tu me demostrabas cada anochecer que nuestros cuerpos se unían y despertar en ti en esa emoción de amor que al verme reflejada en tus ojos solo mi mundo eras tu.. 
Respiraba por ti, Pensaba en ti, caminaba de la  mano con la ayuda de tu guía...
Mi error de amor fue entregarme por completo a este mar de sensaciones que me hacías sentir cuando la luna salía que nos convertimos en amantes cuando la luz de la ciudad se apagaba y la luz que me iluminaban eran tus ojos que me tenían completamente enamorada...
Mi error de amor fue soñar con un mundo único y místico que en una burbuja yo vivía... 
Pero nunca me di cuenta que al despertar a tu lado otra sufría tu ausencia que sus días eran llanto y desilusión que mientras para mi era una noche llena de pasión para otra era toda desilusión que nunca me entere que mientras a mi me hacías el amor a ella le entregabas la hiel de tus besos, que yo sentía toda esa fantasía que en mi cuerpo entregabas la otra pasaba las noches en plenos desvelos en la espera de tus migajas de amor...
Mi error de amor.... Es que te hice  y me hiciste creer que nuestro mundo era tan perfecto con solo cerrar esa puerta donde le dábamos rienda suelta a toda esta pasión que despedía por cada poro de mi piel en ti…
Ahora lo siento amor... te amo como nunca ame... te quiero como no quise a nadie... te deseo con ese deseo que me invade cada poro de mi piel al pensar en ti... 
Que te extraño cuando no estas aquí conmigo en esos días soleados... o en esas lluvias al medio día que te necesito como nunca…Pero lo siento Amor… me retiro de tu vida porque fuiste en mi vida el gran... Pero el gran error de amor que hice en mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario