domingo, 20 de octubre de 2013

Luna



Luna… 
Luna déjame contemplarte en todos tu esplendor así como muchas veces contemple el rostro del amor. Que me llevo muchas veces a tocarte mientras le hacia el amor y me hundí en el brillo de sus ojos como el destello de tu profunda belleza que no sabia si le hacia el amor a ella o a ti bella luna, que me deleitas con la belleza del cielo y las estrellas y ella me deleita con soñar de una y otra vez que si existe el amor atreves de sus destello de amor… Luna déjame navegar por ti que noche a noche te necesito para poder estar solo aquí con mi soledad... Contigo en mis ojos para hacerte una vez mas el amor. Déjame entrar en tus entrañas y disfrutar cada luna de amor… Luna llévame a pensar que eres la única esperanza que tengo de amar, déjame bajarte de tu pedestal y disfrutar cada noche desde la orilla del mar ese hermoso espectáculo que me has cuando pienso en ti. Déjame sentir que me perteneces unos minutos cuando me complaces con tu brillo que me baña mi cuerpo cada noche mística de un amor de olvido... Permíteme admirarte desde la profundidad de mi corazón para hacerte mía luna llena porque quiero que este amor no se termine nunca porque no llegara el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario