miércoles, 16 de octubre de 2013

Poco te conoci

Poco te conoci
y ya no puede arrancarte de mi
te robaste cada uno de mis pensamiento
y el latir de mi corazon
fueron pocos lo minutos
que te tuve enfrente de mi
tus ojos me robaron el alma
y tu voz el corazon.
Entre sorbos de cafe
fue endulzado por los momentos
que te senti mio en los sueños
mas profundos que solo
en segundo te fuiste apoderando de mi
hasta lo grar que fueras mi dueño.

Quise detener el reloj
solo para que nunca se acabara
tu presencia en mi
pero el destino era mi peor enemigo
porque esa noche te perdi
quise que el mundo se detuviera
para perderme en tus ojos cafes
pero tus ojos no eran mios esa vez.
Entre sorbos de cafe
fue pasando el tiempo
ya mi desesperacion
me quemaba por dentro
porque de mi se podero
mi strees,

Poco te conoci
y no queria dejar escapar
pero nunca tomaste mi mano
y juntos caminar
que cruel es el destino
que solo unos instantes
me perteneciste
en mis pensamientos errantes
y yo en ti ya soy olvido..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario