viernes, 4 de octubre de 2013

Perdon

Perdon

Perdon si te ame con la intencidad de una mujer enamorada que no te mostre un limite para que no me lastimaras, que te entregue cada espacio de mi, que no hubo hora para no decirte te amo...
Que deje mi respiracion en ti ya que no me permitia a mi corazon latir su tu no le dabas permiso, que deje que mis labios se volvieran sal y no sentir esa sensacion de humedad, de que mis brazos te abrazaran a ti y no senti la longuitud de otros brazos., que deje tantas cosas por amarte, por hacerte feliz, por sentirme tu escultura sin latir...

Perdon por no ver mas haya de tus ojos que solo con tus dedos me señalaba el camino a seguir, que tu dejabas ese aroma en mi cama como tu fuigura plasmada en ella, que mi mente era el espejo porque estabas tan incrustado en el que en vez de verme te miraba, que solo tu ma hacias vibrar como una loca condenada a amarte solo a ti..
Que eras mi vida entera que con los ojos cerrados me dejaba llevar por la intencidad de tu forma de amar...

Pero perdoname amor
pero llego otro que me enseño que el amor era de dar y recibir que cada dia me enseño que los pequeños detalles eran lo que conquistan al corazon y al alma. que no hay amor ni grande ni chico que se pueda dominar.. que yo en ti era posecion y no amor, que disfrutabas paseandome a tu lado y decir esta es mi mujer..

Pero lo siento mucho amor...
pero otro llego y me dio lo que tu nunca me dabas que yo tenia mente propia mis propios deseos, mi propio camino que era libre para amar las cosas que me hacian feliz y no infeliz que me dejaba satisfecha mi alma y mi corazon... Que solo tomar una mano era para guiarme no para oprimir lo que sentia por ti...

Perdon amor
pero yo permiti que tu mismo me hicieras infeliz... Ahora abro mis propias alas para poder volar y amar con otra intencidad pero no como la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario