miércoles, 16 de octubre de 2013

No puedo.

No puedo.

Maldicion he escrito cosas hermosas para que las leas desde el fondo de el corazon.. Pero asi como escribo las borro ya no se esta aqui, para que puedan decirte mis palabras lo mucho que te extraño, que pongo mis manos en el teclado y que mis pensamientos las a guiado, pero no puedo decirte en unos minutos lo que tu me has dado, lastimas de minutos perdidos porque no puedo decirtelo al oido lo que mi mente a quemado en pensar en ti como aguijon pegado sacandome la rabia porque no estas a mi lado... Hasta la taza de cafe he terminado y mi mente sigue en blanco que no puedo escribir nada, porque te llevaste mis pensamientos esas ganas de escribirte lo que siento en el momento que estuviste a mi lado... Son cartas y cartas de amor las que te eh mandado y son ellas mismas las que te llevan mis recados... Maldicion hoy te quiero escribir que lo nuestro a terminado ya que no tomas la decision de volver a mi lado que te necesito cuando te pienso y te sueño que por las noches tu eres mi dueño que sin tu sentirlo me guias en mis mas profundos sueños, pero para no hacerte infiel doy por terminada nuestra relacion para que seas libre tanto o mas que yo.... Te quiero no lo niego.. Te amo con la furia loca de mi corazon... Te necesito bien lo sabe Dios... Pero mi cuerpo necesita mas que palabras por eso te digo Adios... He soportado años sin tenerte. sin besarte sin verme en tus ojos verdes sin que tu mano limpie una lagrima de mis ojos a la hora de apagar el monitor... Pero con todo esto Maldicion ya no puedo mas mi cuerpo necesitan manos firmes y agrecivas, labios humedos que me arrastran a la pasion, se cuerpo lleno de sudor y esa humedad que me a derrancar.... Te amo... Pero lo siento yo ya no puedo mas... Doy por terminada esta relacion virtual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario