viernes, 4 de octubre de 2013

Que triste

Que triste es fumarse un cigarrillo solo
mientras el humo va adormeciendo
mi mente para no acordarme de esas
noches de amor que pase contigo
en aquel amanecer a la orilla del rio
donde el reflejo del agua era el brillo
de tus ojos amandome como yo lo hice
una y mil veces.
Donde el crock de los sapos eran una
excitacion de felicidad a su canto
y a tu placer infinito que a tus sentidos
y emosiones daban.

Que triste tratar de matar esos
recuerdo tan hermosos donde fuiste
mia en el movimiento de los arboles
que parecian amarse como tu y yo
donde el viento soplaba con fervor
con alegria y pasion,
y ver como las hojas cubrian tu cuerpo
que se adormecian en mis brazos.
y te despertaba con besos y caricias
para comenzar amarnos de nuevo.

Que triste es sentir el humo de un cigarrillo
y ver llover mis ojos por la nostalgia de aquella
tarde en que nos entregamos por completo.
que dejo tantos recuerdos hermosos
que hoy quiero ahogar en llanto,
infinito por tu partida de aquella noche de verano
que me enloqueci al sentir cada parte de tu cuerpo
en mis manos y aquellas palabras de amor
mientras nos haciamos el amor.

Que triste estar sentada viendo caer la tarde
y recordar tus manos, tu cara, tu cuerpo
tu risa, tus ojos, tu andar desnuda humedecida
por el sudor de esta pasion que aun con el
tiempo no se apaga,
igual con este humo del cigarrillo
queriendote olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario