domingo, 20 de octubre de 2013

El viento



El viento trae tu recuerdo como un fantasma en mi mente como aquella tarde que me quede esperándote en nuestra ultima cita de amor. El aire me trajo el aroma de mujer que me enloquece tanto que casi pierdo la cordura en tu piel desnuda. Como decirle a mi corazón que deje de sentirte tan cerca si estas incrustada en mi alma como el día al sol como la noche a la luna como el aroma mas exquisito de las flores la arena al mar. Rostro a esos ojos bellos que me haces sentirme perdido sin ti… 

Cada vez que las ráfagas de viento pega en ni rostro es como aquellos besos que un día me diste son pensar yo que ese día te perdiera por que nuestra cita de amor nunca llegaste. Te recuerdo en cada paisaje que caminamos juntos aquella noche en aquel viejo hotel que aun conserva cada espacio tu recuerdo en esta tarde que aquí estoy pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario