viernes, 4 de octubre de 2013

Te amo, te amo

Te amo, te amo

Te amo extraño desconocido
Que a través de tus letras te fuiste robando mis mas íntimos secretos que fuiste descubriendo cuando era el momento oportuno de entrar en mis pensamientos y enloquecerme con esas frases fabricadas por tu corazón, me llevaste al hasta el extremos que yo no solo vivías en mi mente si no también en mi corazón. Nunca conocí tu rostro solo el dulce de tu voz y la magia de tus letras que solo me hacían soñar... Con ese paraíso que me contabas en tus historias en cada relato de tu pasión y que me llevaron de ilusión, navegaste en mi cuerpo cuantas veces querías, entraste sin pedir permiso a mi corazón...

Te amo extraño desconocido
Porque me ensenaste el valor del amor, me hiciste tuya en mis sueños desvalidos de pasión, mi cuerpo en sudor dejabas cuando yo tus manos imaginaba y esa boca que mi piel devorabas, sentía cada una de tus miradas imaginarias que ya no podía mas que me sentía enloquecer porque mi mente ya no podía mas, que me llevaras a esos caminos de pasión que me hacías fantasear, quería correr a tus brazos y que me hicieras tuya una vez mas.

Te amo extraño desconocido
Que me hiciste caminar en maravillas de tus letras llenas de pasión cuando me decías que yo era tu dulce flor que cubría tu camino de deseo y pasión, que por mi cuerpo comías el lenguaje de mi amor... Pocas eran las horas que nos dejábamos llevar por nuestras letras sin poder respirar el calor de nuestros cuerpos en aumento iba cuando suspiros dejábamos escapar cuando solo escuchaba gemidos de pasión por el celular.

Te amo extraño desconocido
Navegante de mis pasiones de mi cuerpo y de mi ser que si te buscara entre la gente yo con mi mirada te podía encontrar ya que tus movimientos corporales siempre me los eh de imaginar... sueños guajiros en mi cabeza cabe el día que te pueda descubrir si en la vida nos encontráramos así solo te podría querer...

Te amo extraño desconocido
Porque en mi mente no hay rostro como poder saber que solo con escuchar tu voz ya no te quiero perder... Porque no hay tiempo que el reloj pare, ni distancia para no amarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario