domingo, 20 de octubre de 2013

En mi rincón



En mi rincón 

En mi rincón de los sueños mas profundos tu siempre me aparees porque siento ese calor que me recorre por mi piel en mis noches de fantasías y siento como el roce de tu piel me  hace humedecer lo mas intimo de mi ser… 

En mi rincón de mis deseos tu rostro aparece de la nada y me haces el amor sin tregua alguna que tus manos son tan perfectas a mi piel desnuda que solo el roce de mi sabana en mi cuerpo ya soy toda tuya… En mi rincón mas intimo grita una y otra vez que me poseas como solo tu puedes hacer seducir mis sentidos eres el ángel de mi mas bajos instintos de mujer que añora cada noche que mi sueño me hunde cada vez mas a mi eres mi adición aquel que me hace permanecer dormida para que puedas entrar sin pedirle permiso a mi Morfeo que sin ti no se dormir sola en esta cama que solo desea estar en tus brazos cada noche de amor… 

En mi rincón eres tu el que tiene esa llave tan especial porque solo tu me haces navegar por el mundo del placer t la fantasía de la ilusión que me produce al soñarte siempre que mis ojos se cierran a la hora de dormir… 

Eres tan especial para mis descansos que no hay noche que no me dejes satisfecha al sentir tus manos cuando te apoderas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario