viernes, 4 de octubre de 2013

¿Que me puedes aportar a mi?

Puedes aportar algo a mi corazon.. si es asi toma un poco de mi y yo tomare un poco de ti entre los dos formaremos un juego de esperanza para el amor, porque estaremos siempre en el mismo camino.. Donde los dos construiremos un lugar cimentado de pequeñas cosas que ambos traemos dentro.. Solo nos dejaremos llevar por lo que compartamos, amor, confianza, sinceridad, pasion, comunicacion, respeto, deseo, lujuria, sensibilidad, armonia, paz, alma, cuerpo y Dios que nos siguiara y nos dara la fortaleza de la fe, para no dejar que nuestras manos se separen que navegremos juntos en este mundo terrenal, el espiritual, para que sentir el calor de nuestros corazones... Y aportar lo que mas queremos que es vivir juntos en una eternidad donde nos rodeamos de los mas bellos y hermosos sentimientos... Dios estara siempre a nuestro lado si en verdad queremos aportarnos mutuamente lo que nos hace sentir cuando ambos estamos enfrente... Y no desviar ni nuestras miradas, nuestros corazones aun camino que esta lejos de nosotros, que lucharemos los dos hombro con hombro para poder llegar a una vida de amor, de compañerismo, amigos, amantes, hermanos del alma y corazon.. Solo dejos que nuestros corazones hablen por si mismo, que no deje ninguna palabra, pensamiento por expresar... ¿Que me puedes aportar a mi? en este mundo terrenal, si yo aporto todo lo que soy.. Porque todo lo que soy hoy... te lo debo a ti... Dulce de mi vida, fabrica de ilusion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario