domingo, 22 de septiembre de 2013

Quisiera

Quisiera ser tan fuerte como tu,
no llorar la ausencia de tu presencia
al extrañar tus besos en mi boca
y esas palabras de aliento
en mis noches de frio
donde el calor de tu cuerpo me quitaba.
Quisiera correr y abrazarte
y mirarme en ese mirar verde de tus ojos
de perderme en esa pasion
que tu emanas a mi alma

Quisiera ser tan fuerte como el aire
que pega a tu rostro,
y bañar tu cuerpo como la lluvia
que moja tus bello cuerpo
en este dia que comienza otoño
que la nostalgia me gana tanto
que no se que hacer si tu no
estas aqui viendo las hojas caer
donde las tardes son mas largas
y las noches me aquejan.

Quisiera ser tan fuerte como el secuestro
que le tienes a mi corazon
que solo siente ese inmenso amor por ti,
y matar estos celos que me dan
cuando pienso que tu vez a alguien
mas que no sea a mi,
ahogar esta distancian que hay entre tu y yo,
envenenar al alma para que no llore
tanto por las noches a no tener aqui
conmigo mujer de mis desvelos.

Quisera ser tan fuerte Mujer
de no enloquecer de dolor
tener tu serenidad.
la sensibilidad
tus palabras de aliento
esa mirada de ternura,
porque tienes el valor
de no mirarme triste
y ser mas fuerte que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario