miércoles, 18 de septiembre de 2013

Llorando

El cielo llora a cantaros
parece que siente mi corazón
cuando no te encuentras a mi lado
que no cesa de sentir el sollozo
de mi alma al no tener tu presencia.

Los ríos, los mares, los lagos,
se llenan con su mismo llanto
mezclado con el mio
por el dolor de tu ausencia
al no sentir tu calor pegado al mio.

Entro a mi pecho la nostalgia
de tus desenfrenados besos
que no los tengo aquí
y no a querido salir
por el calor de tus brazos.

El cielo llora tanto
que ya mi habitación
no hay lugar que este seco
porque mi cama ya no
me quita la humedad de mi rostro
y en mi almohada ya no seca mis lágrimas.

Por tu ausencia
quiero saber si tu piensas en mi
como el cielo me siente por dentro
porque lloramos juntos
al ver la oscuridad de mi ventana
como los arboles dejan caer
gotas de nuestras lágrimas
y ver el agua correr por la calle
esas calles que aun sienten
el paso de nuestro amor.

Llora el cielo tanto como lloro yo
porque el cielo extraña el brillo
de las estrellas....
Y yo lloro por el recuerdo de tu
amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario