viernes, 20 de septiembre de 2013

Discúlpame amigo

Discúlpame amigo
Ella vive conmigo
Yo le doy lo que tú
Nunca le diste.
Que muchas veces
Ella llorando a gritos
Te lo pedía
Y tú lo le respondías
Que estabas cansado...
Y que por las noches
En sus sollozos solo
Te pedía un poco
De atención
Amor
Y cariño
Que le demostraras
Que ella también
Era parte de tu vida.
Si ella te dio
Todo sin condición
Sin recelos ni engaños
Y tú nunca te ocupaste
De su corazón
No cultivaste su amor
Ni su alma
Ni mucho menos
Su espíritu.
Ahora como vienes
A reclamar
Lo que un día te perteneció
Y hoy quieres recuperarlo.

Discúlpame amigo
Lo que tú dejaste
En el olvido
Yo lo hice
Le hice renacer
Su confianza
Le levante su auto-estima
Le hice ver las cosas
De otro color
Yo le brinde
El amor
El respeto
Y la comunicación
Le sembré en su piel
Los deseos olvidados
Y con mis labios
Seque sus lágrimas
Hice brillar de nuevo
La esperanza en la vida,
La abrase en sus noches
De frio
Y la hice dormir en sus
Noches de insomnio
Ahora ella vive
Conmigo y es feliz
A mi lado...

Discúlpame amigo...
Lo que tú desechaste
Con desprecio
Yo la cautive con ternura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario