jueves, 19 de septiembre de 2013

Dejare


Dejare que tu boca devore la mía
que tu lengua sienta el sabor de mi deseo,
para que puedas saciar en ella lo que tu devoción requiera, 
porque tu boca haces que mi pasión se abra 
se descubra para ti, 

Para que puedas arrancar de mi gemidos 
suspiros pasión fantasía y deseo, 
y en cada uno de ellos me robes el alma 
para que la puedas disfrutar cuando la abras 

Devorame la boca con esa pasión loca 
que yo pueda sentirme ahí en el paraíso 
porque la gloria se puede tocar con tan solo una caricia, 
destrozame los labios muerdeme sutilmente, 
para que calle esta pasión que por los tuyos siento, 

Dibujame con tus labios la palabra amor
donde solo con las yemas de tus dedos 
me hagan morir de pasión, 
que te estoy esperando 
para que me desnudes con tu boca 
y saques de mi ese sabor que tu deseas, 

Dejare que me destroces la boca, 
para no poder gritar una y otra vez 
que mi cuerpo en llamas esta 
que se esta quemando por sentir 
cada aliento, cada caricia 
cada razón de sentir, 
devorame la boca para sentir, 
la devoción de un excitacion 
que no tenga fin.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario