viernes, 20 de septiembre de 2013

Gracias por soñar

Gracias por soñar
Recordar esas calles
Que de la mano caminábamos
Bajo la lluvia mientras
La gente corría para cubrirse
Y tú y yo como dos fieles
Amantes caminando despacito
Porque nos cubría el amor
Que nuestros corazones latían
En ese momento,
Escuchar esas canciones
Que nos hacia sentirnos libres
Donde tu cuerpo y el mío
Bailábamos tan pegados
Que nuestros cuerpos se volvían uno.
Ver esas películas
Donde mis lágrimas derrabaras
Caían en tu hombro
Esas películas románticas
Eran nuestro espejo de amor.
Aquellos conciertos en el Auditorio Nacional
Que imagine ir de tu mano
Y gritar de pasión al escuchar nuestras canciones
Que me la cantabas al oído
Que al final de la canción tú
Eras mi intérprete favorito
Aunque a veces los gallitos
Salían cuando no alcanzabas las notas...
Que bello recordar
Lo hermoso del pasado
No con llanto
Ni con tristeza
Nada más con una nostalgia
Que fue y nunca volverán....
Gracias por hacerme volar
Por instantes de mi vida a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario