miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Que soy para ti?

¿Que soy para ti? muchas veces me lo eh preguntado, a veces ni dormir me deja de pensar que significo en tu vida.
Ya que nada mas truenas los dedos y ahi estoy presente, que con solo desearlo ya estoy a tus pies como una fiel exclava a tu disposicion, que no importa la hora de llegada ni hora de salida, si es de dia o de noche, si es lunes o viernes, siempre estoy para cuando lo necesitas...

Pero que soy yo en cada rincon de tus pensamientos, en cada latir de tu corazon , en tu alna, en cada espacio de tu hogar.
Si cuando yo deseo estar contigo tu cara aparece un gesto de fastidio, una palabra desagradable o un simple despues, si en la cama te busco ya finges estar cansado o dormido, te tapas de pies a cabeza para no escuchar el sollozo de mi corazon que grita con desesperacion que deseo un beso, una caricia, una palabra de ternura.

Si yo ya no estoy en tu corazon, si ya no deseas mi amor, mi ternura, mi pasion, mis fantasias, mi cuerpo, mi espera...

Entonces que soy para ti
una tonta, estupida enamorada que solo esta recibiendo migajas de tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario