miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un deseo para ti

Hoy pedi un deseo a esa estrella fugaz
pedi que aunque tu estas lejos de mi
tengas la felicidad que siempre deseaste
que las tormentas de tu corazon
sea de ese amor que te llegara a tu alma,
que esa lluvia de tus ojos dejen de cesar
con le esperanza que un dia
los besos de alguien sean secadas
con sus labios,
que esos brazos de ternura
sea quien te quite el frio del
desamor que un dia dejaron
mis caliente cuerpo al dejarte.

Hoy levante la mirada al cielo
le roge a Dios que a tu vida
llegue ese angel que con sus alas
abrazen las heridas que deje
sembradas en tu alma
y que con sus arrullos calmen
esa necesidad de amar
como yo te deje de amar.
que alivie cada huella que deje
en en ti cuando gose de tu amor.

Hoy no quiero verte llorar
porque te eh dejado de amar
dejaste ser hombre de mis sueños
dejaste ser hombre de aliento calido
dejaste ser hombre de mi corazon
no quiero verte derrotado
a la abvercidadad de este
cansado y desgastado amor.

Solo quiero verte feliz
porque tu solo me diste
migajas y otro me dio
un manjar de amor
y hoy quiero pedir que seas
feliz,
como yo lo soy a esta hora
de la mañana con el hombre
que me saco de las sombras
de tu olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario