miércoles, 18 de septiembre de 2013

A ti mujer

A ti mujer
de dulce mirar
esos ojos
que me hacen suspirar.

A ti mujer
que con esa boca
sensual que me
desvelan por las noches
y que siempre quiero
besar.

A ti mujer
de cálida piel
suave y tersa
que deseo
tenerla tan cerca.

A ti mujer
de brazos firmes
que por las noches
me arrullan
si sueño me da.

A ti mujer
de aroma sutil
que cuando
me invaden mis
sentidos
en ti me quiero unir.

A ti mujer
de voz candente
que cuando
me hablas de frente
me muero por
escucharte en mi.

A ti mujer
dadora de vida
mujer sublime
candente aroma
sutil y agresiva
guerrera nativa
luchadora incansable.
flor del paraíso prohibido
gloria de los días ajenos
felicidad de corazón
alma abierta
para dar amor.

A ti mujer
eso y mas es lo que
eres para mi.
amor puro y sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario